Pages

Saturday, March 19, 2011

Querido Señor Chill

Querido Señor Chill,

       iHola!  Soy Eric Jung.  Yo estaba en su clase de matemáticas el año pasado.  Su clase fue el más divertido y cómico.  Siempre me divertía en su clase.  Aprendía mucho sobre matemáticas.  También yo supe sobre la serie de drama, "The Big Bang Theory" porque la vi durante la clase después de la exámen de AP.
 

       Te la gusta mucho.  Su clase hé estado mi favorita.  Aunque me gusta la clase de Calculus BC ahora pero me gusta su clase más.  Su clase estaba relajado y había muchos amigos simpáticos y cómicos.  Quiero tener su clase otra vez.  Pienso que podría ser su TA el proximo año.

Sinceramente,
Eric Jung

1 comment:

  1. Señor Brose para la victoria (ftw xD)!!!! =D También, aprendí mucho en su clase y me divertí mucho. Él está siempre relajado, y nunca se enojaba. Me encantó los días de Math Anal/Calc A (AB en realidad =D) porque él enseño bien y nos preparó para Calc BC.

    ReplyDelete