Pages

Saturday, April 2, 2011

Mi Estación Favorita

Me gusta el invierno.  Pienso que me lo gusta porque siempre hace calor en California.  Cuando yo estaba en Corea, hace todos los tiempos.  Pero incluso cuando estaba en Corea, me gustaba el invierno más que el verano. 
 
 
Una razón por qué me gusta el invierno es que me gusta hacer snowboard.  No puedo hacer snowboard si hace calor.  También, mi cuerpo está un poco más calor que los cuerpos de otros, y tengo calor más fácilmente que otros.  En el invierno, no me importa el tiempo mucho.

3 comments:

  1. Mi esposo dice que no puedo hacer snowboard porque soy muy torpe (clumsy) y sería un peligro nacional!!! Ha!

    ReplyDelete
  2. Cuando yo vivía en Washington, cada invierno va a nevar.
    Yo quiero visitar Washington en el invierno, y también pienso que tu vistas

    ReplyDelete
  3. Me gusta el invierno también. Sin embargo, no vi la nieve en Corea.

    ReplyDelete