Pages

Friday, March 11, 2011

Querido Señor Tarde

Querido Señor Tarde,


       ¡Hola!  Soy Eric de tu clase.  No me gusta su clase.  De hecho, la odio. Su clase es muy aburrido y nosotros nunca aprenimos una cosa.  Siempre dormimos o hacemos cosas de clases diferentes y nunca pagamos la atención a usted.  Sus lecturas están muy aburridos porque nadie nunca se contesta cuando nos pregunta.  Usted está de pie por veinte minutos y no habla nada.  Si nadie puede contestarse, sigue adelante y se contesta.  No vamos a saber la repuesta porque hemos sentirnos por veinte minutos.
       ¡También pare darnos tarea!  No puede dar las notas a las tareas de unas meces pasada.  Usted siempre se queja sobre como no puede dar las notas a las tareas y calificar los trabajos.  Es culpa suya.  Si no puedes dar las notas, debe parar darnos la tarea así que puede terminar darnos las notas de las tareas del pasado.

Sinceramente,
Eric Jung

3 comments:

  1. Estoy de acuerdo contigo sobre dar mucha tarea y no corregirla.

    ReplyDelete
  2. Yo sé que tu estás hablando, y tambien, no me gusta a el =/

    ReplyDelete
  3. porque todos no le gusta este profesor me gusta a el pero sus puntos tiene razon tambien

    ReplyDelete